Newsletter Avanzada
Boletines Informativos al Máximo Nivel
La Newsletter es el estándar de email comercial de los últimos años y ha llegado para quedarse.
Un arma de calidad, que empleada con sabiduría, evita que tus emails comerciales caigan en la carpeta de spam de los buzones de tus clientes (con todos los riesgos que eso conlleva para tu empresa)
Evita las Publicaciones Masivas
Ten en cuenta la diversidad de tu audiencia
Olvídate de los emails comerciales con envío periódico que saturan a tu clientela y además no aportan valor.
Una Newsletter permite entregar de forma continuada a tu audiencia contenido interesante para cada persona. De esta forma los lectores se van segmentando a medida que avanza la Newsletter.
Es una opción idónea para conocer mejor a tus clientes y mantenerlos fieles a tu marca.
¿Nunca abren tus newsletter?
Segmenta los gustos de tus sucriptores, para hacerles llegar solo las que les puedan interesar.
Proceso 100% Automatizable
Personalizable según intereses.
La Newsletter hace un envío recurrente a tus lectores, pero el contenido que llega a cada uno se establece previamente con el etiquetado de cada parte de la newsletter, para que cada receptor lea o vea el contenido que realmente le interesa.
Es el lector el que, en función de las partes que haya clicado en la newsletter, crea su propia segmentación, entrando de forma automática en la siguiente etapa de su embudo.
Contenido de Valor
Imagina el caso de una empresa de mantenimiento e instalación de extintores. Su cartera es de clientes es variada: constructores, administradores de fincas y empresas como cliente final. En el primer envío de su Newsletter ofrece a su audiencia 4 artículos con diferente contenido. La opción que interese al constructor de seguro va a ser diferente a la elegida por una empresa que haya comprado un extintor para su oficina.
Y ahí empieza la magia, en envíos posteriores el boletín informativo cursará sobre los intereses de cada uno.
El contenido de valor aumenta exponencialmente la conversión.