Lead Nurturing
Interactúa con tus Clientes en Automático
Tus clientes o los posibles clientes necesitan confiar y recordar tu marca. Y para este propósito no hay mejor vía que el Lead Nurturing o Nutrición de Leads. Mediante contenido de valor individual y adaptado a cada etapa del embudo de ventas.
Una manera eficaz de mantener al cliente siempre conectado a tu negocio y dirigirlo hacia nuevas promociones o productos.
Lead Scoring Profiling
Tu perfil de puntuación para clientes potenciales
Para fomentar las relaciones con los compradores es esencial establecer un sistema estratégico de puntuación. Una práctica imprescindible en toda empresa que quiera crecer y mantener a los clientes fieles a su marca.
El Lead Scoring clasifica a tus clientes según el atractivo y el valor que representan para la organización: Para ello se emplean dos vías: la clasificación según características y según su comportamiento.
Educa a tu cliente a comprar tus productos
Logra más conversión aportando contenido de valor a tus clientes
¿Qué hace por mi Empresa
el Lead Nurturing?
Mide la afinidad de tu audiencia
Consigue Nuevos Clientes
Los Leads que se encuentren en un embudo de ventas deben ser correctamente nutridos y clasificados en función de sus intereses, comportamiento y características.
Es el momento de ofrecer a tus prospectos contenido que llame su atención en cada etapa del funnel de venta para avanzar hacia el final del embudo: la conversión de un prospecto en un cliente que ha elegido tu marca.
Fideliza a los que Ya lo Son
Estadísticamente es más caro conseguir un cliente que mantener uno existente.
Para la viabilidad de tu empresa necesitas fidelizar a tus clientes. Acompañarlos a lo largo de su trayectoria con tu marca con contenidos que resuelvan sus inquietudes y generen otras nuevas.
El Lead Nurturing es la clave del éxito.