Landing Page
El Puente entre Nuevo Cliente y Venta Final
Puede que tengas una propuesta rompedora, una campaña de email marketing efectiva y hasta un blog empresarial que regale contenido de calidad cada semana, pero necesitas una buena página de ventas para convencer a tu cliente en la compra final.
La Landing Page es el lugar en el que tienes que dar todo de ti para acompañar a tu cliente en el proceso de compra o contratación, resolviendo sus dudas, rompiendo sus objeciones y convenciéndole de que es lo que andaba buscando.
De Nuevo Lead a Venta Asegurada
Acompaña a tu cliente hasta el final
Desde el momento que hace “clic” en el anuncio y accede a tu Landing tienes menos de 10 segundos para convencerle de que ha encontrado lo que quería.
Recuerda que un anuncio puede llamar la atención y despertar la curiosidad, pero donde el cliente toma la decisión final es en tu Landing Page. Es allí donde se deben eliminar las objeciones que han estado postergando esa decisión, despejar todo rastro de duda y hacer que confíe en tu marca para sentirse seguro y convencido con la propuesta de tu empresa.
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Aumenta tus conversiones con una landing page sin distracciones.
Cómo Debe ser Una Landing Page de Éxito
El paso a paso hacia la conversión
Impresiona desde el Principio
La primera impresión sí cuenta. Si tu Lead viene de un anuncio que parecía prometer y después aterriza en tu Landing Page y nada de eso se ve reflejado desde el principio, lo más probable es que se vaya.
Se necesitan títulos rompedores, textos persuasivos e imágenes o vídeos que potencien propuesta.
Visión Clara de Beneficios
Desde el principio el cliente tiene que ver cuál va a ser su ganancia al elegir tu empresa. En qué va a mejorar su vida.
Hablamos de los beneficios de adquirir tu oferta, contratar los servicios de tu empresa o incluso colaborar o trabajar con tu marca.
El Coste no se Esconde
El valor claro desde el principio porque genera confianza.
Si el cliente se toma la molestia de leer toda tu Landing para encontrar al final de la página unas condiciones que no son las del anuncio, se irá y crecerá en él una estela de desconfianza.
Llamadas a la Acción
Los CTAs o llamadas a la acción son tan imprescindibles como un buen Slogan o las imágenes en tu Landing Page.
CTAS atractivos, colocados estratégicamente, con frases que inviten a dar el “clic” que necesitas para transformar en ventas.