Ecommerce B2B
Tu Portal de Venta a Profesionales
Un ecommerce B2B centra su foco en la venta directa a empresas y afronta retos que una tienda online convencional no tiene.
Especialmente las referidas a gestión de pedidos y facturación. En estos puntos una empresa puede requerir pagar a cuenta, con facturación quincenal o mensual, tener un usuario supervisor que valide los pedidos. Estas son opciones que no existen en una tienda online normal.
Además la venta habitual es de volumen, necesita un proceso ágil y directo, donde la empresa pueda agregar al carrito múltiples productos o incluso múltiples códigos de producto.
Mide la afinidad de tu audiencia
Si tu empresa es fabricante, proveedora o distribuidora esto te interesa
La venta online a otras empresas necesita un ecommerce con condiciones especiales.
Una tienda online B2B es la plataforma idónea para empresas que, como la tuya, trabaja con ventas recurrentes y necesita facturación recapitulativa.
Además, las empresas con las que trabajas tienen más de una persona para la gestión de los pedidos.
Un ecommerce B2B permite que tus clientes se conecten a tu plataforma con diferentes usuarios en la misma cuenta.
¿Necesitas una vía de conexión con tus clientes?
Una tienda online privada para tus clientes profesionales es la solución más optima.
Tarifa según Tipo de Cliente
Una característica de los ecommerce B2B son las tarifas personalizadas según tipo de cliente.
Se pueden realizar filtros y agrupaciones a la hora de aplicar las tarifas: según el tipo de cliente o fijar un precio específico a un cliente individual.
2
Ahorro de Tiempo y Dinero
¿Cuánto tiempo pasas al teléfono o contestando mails para que las empresas realicen sus pedidos? Una tienda online B2B es un ahorro valioso de tiempo que ahora empleas en responder llamadas telefónicas o emails con asuntos triviales como consultas de precios o stock.
Información para tus Campañas
Un ecommerce B2B gestiona una gran cantidad de datos de clientes, sus búsquedas en la web, productos preferidos o categorías más visitadas.
Todo ese conjunto de datos otorgan una gran ventaja a la hora de lanzar ofertas y promociones que incrementen tus ventas y fidelice al cliente.