Ecommerce B2B

Tu Portal de Venta a Profesionales

Un ecommerce B2B centra su foco en la venta directa a empresas y afronta retos que una tienda online convencional no tiene. 

Especialmente las referidas a gestión de pedidos y facturación. En estos puntos una empresa puede requerir pagar a cuenta, con facturación quincenal o mensual, tener un usuario supervisor que valide los pedidos. Estas son opciones que no existen en una tienda online normal.

Además la venta habitual es de volumen, necesita un proceso ágil y directo, donde la empresa pueda agregar al carrito múltiples productos o incluso múltiples códigos de producto.

Mide la afinidad de tu audiencia

Si tu empresa es fabricante, proveedora o distribuidora esto te interesa

La venta online a otras empresas necesita un ecommerce con condiciones especiales. 

Una tienda online B2B es la plataforma idónea para empresas que, como la tuya, trabaja con ventas recurrentes y necesita facturación recapitulativa.

Además, las empresas con las que trabajas tienen más de una persona para la gestión de los pedidos.

Un ecommerce B2B permite que tus clientes se conecten a tu plataforma con diferentes usuarios en la misma cuenta.

¿Necesitas una vía de conexión con tus clientes?

Una tienda online privada para tus clientes profesionales es la solución más optima.

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Tarifa según Tipo de Cliente

Una característica de los ecommerce B2B son las tarifas personalizadas según tipo de cliente.

Se pueden realizar filtros y agrupaciones a la hora de aplicar las tarifas: según el tipo de cliente o fijar un precio específico a un cliente individual.

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Ahorro de Tiempo y Dinero

¿Cuánto tiempo pasas al teléfono o contestando mails para que las empresas realicen sus pedidos? Una tienda online B2B es un ahorro valioso de tiempo que ahora empleas en responder llamadas telefónicas o emails con asuntos triviales como consultas de precios o stock.

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Información para tus Campañas

Un ecommerce B2B gestiona una gran cantidad de datos de clientes, sus búsquedas en la web, productos preferidos o categorías más visitadas.

Todo ese conjunto de datos otorgan una gran ventaja a la hora de lanzar ofertas y promociones que incrementen tus ventas y fidelice al cliente.

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