Textos Web SEO

Conecta con tu Cliente, Dirige tus Ventas

Tus clientes necesitan ver en tu web de forma clara qué ofreces, sin confusión. Además deben quedarse a leer. No sirve de nada que aterricen en tu página si no permanecen para conocer tu propuesta. 

El Copywriting trabaja en el plano emocional de tu cliente mediante la escritura persuasiva de calidad. Textos que convencen e incitan a realizar las acciones que tu empresa tiene fijadas.

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Contenido Exclusivo

Resuelve Necesidades

El Copywriting encuentra los puntos de “dolor” de tus clientes y trabaja para resolverlos

Los puntos de dolor son necesidades primarias de tus clientes, sus instintos más básicos. La escritura persuasiva se encarga de crear un contenido de calidad adaptado a las necesidades reales de tu audiencia. 

Con un estudio de tu Buyer Persona o cliente ideal podemos conocer todos sus intereses y redactar un contenido en tu web que no pase desapercibido ante sus ojos. Se trata de abrazar sus preocupaciones y convertir tu propuesta en un beneficio que les aporte valor. 

Sabemos que es difícil definir sin rodeos la propuesta de tu marca, encontrar la forma de plasmar ese factor diferenciador o redactar un Sobre Nosotros que emocione a tus clientes.

Por eso usamos el Neuro Copywriting, para convertir en ventas las palabras de tu Web de empresa.

¿Te gustaría aparecer de los primeros?

Los textos de tu web son un factor determinante para el posicionamiento.

Cómo Mejoramos Tu Web Con Copywriting

Con la escritura persuasiva creamos empresas de éxito

Página de Inicio

La Home de tu Web es el escaparate de tu empresa. 

Tienes menos de tres segundos para enamorar a primera vista. Si tu página no tiene un contenido estructurado y textos que resalten tus clientes se irán. 

El contenido de tu HomePage es el encargado de captar nuevos clientes.

El Eslogan

El poder de una frase que represente tu marca. 

Tu eslogan es esa frase corta que se utiliza para promover la rápida identificación con tus productos o servicios. 

Necesitas un “Porque yo lo valgo” o un “Para todo lo demás Mastercard” para que tus clientes te recuerden siempre y te elijan porque se sienten identificados.

Ficha de Producto

Tu cliente no quiere tu producto, quiere sentirse especial. Para disparar tus ventas muestra beneficios, no características.

¿Qué tienen en común las grandes marcas de moda textiles como Zara, Adidas o H&M? Que refuerzan el beneficio de su producto.

Los beneficios son los encargados de cerrar las ventas.

Servicios Diferenciados

Una propuesta de valor clara y con un punto diferenciador triunfa sobre los servicios generalistas y las empresas con un amplio abanico.

El lenguaje de tu web debe reforzar tu especialidad para generar confianza en tus clientes.

Sobre Mí

Quizás uno de los textos más importantes de tu Web es el Sobre Nosotros. Se encarga de humanizar tu marca y generar la confianza que tus futuros clientes están buscando. 

Destacar tu propuesta de valor, contar la historia de tu empresa o abrir una pequeña puerta a un plano más emocional utilizando Storytelling con una escritura que conecte y emocione se traduce en un Sobre Nosotros triunfador.

Contacto

Una de las páginas más olvidadas que se suele hacer de cualquier manera y sin pensar. Esto es un grave error. 

El contenido de tu página de contacto debe invitar a la acción. 

Es el momento de reforzar tu mensaje de venta con la mejor síntesis de palabras y animarle a que escriba o realice esa llamada.  

La página de contacto también convierte. 

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