Lead Magnet

Tu Imán para Captar Nuevos Clientes

Seguro que conoces aquello de “dar para recibir”.

Bien, el Lead Magnet es ese contenido de calidad con el que obsequias a tu audiencia a cambio de su información personal: email, teléfono y otros datos que te permitan conocerlos mejor para poder ofrecerles un producto, infoproducto o servicio con más valor para ellos.

De Lead a Cliente
Gracias al Copywriting

Con Lead Magnet y escritura persuasiva
tu cartera de clientes crece

Un Lead es un usuario que ha manifestado interés de alguna manera en tu propuesta. Que ese usuario nos deje su información es esencial para conseguir una buena cartera de clientes. 

Por eso te interesa utilizar Lead Magnet en tu empresa. Ofrecer contenido gratuito, de valor y calidad, con textos persuasivos y una estrategia definida para convertir visitantes en clientes.

Aporta valor y gana clientes

Entregar una recompensa de valor es la mejor estrategia para ganar su confianza.

Beneficios del Lead Magnet en tu Empresa

La comunicación que fideliza a tus clientes

Atrae a tu Cliente Ideal

Un usuario que se interesa por tu marca y llega a tu plataforma no es una persona cualquiera, forma parte de tu Buyer Persona o Cliente Ideal y es muy probable que sea un futuro comprador y que forme parte de tu cartera de clientes.

Si no quieres que se escape, una buena praxis consiste en regalar un Lead Magnet a cambio de rellenar el formulario de suscripción, el de contacto o un boletín de noticias. 

Lo importante es captarlo e iniciar con este contenido persuasivo una secuencia de emails que lo vaya nutriendo y educando hasta que llegue a la fase de contratación.

Consigue Emails, el Marketing más Rentable

El Lead Magnet es la herramienta perfecta para empezar una secuencia de emails con tus Leads. 

El 60% de los compradores prefieren que las promociones lleguen a su correo y no a sus redes sociales. El índice de conversión del email marketing es 6 veces mayor con los emails comerciales. Y casi 4 billones de personas usan a diario su email. 

Además el email es gratuito.

Como ves, un Lead Magnet redactado con la magia del Copy puede ser una de tus mejores estrategias para ganar más conversión.

Posiciónate como una Autoridad en tu Campo

Un Lead Magnet tiene que resolver algo para esa persona que te ha dado sus datos de contacto a cambio de la información que le brindas. De lo contrario el sentimiento será de decepción y engaño. 

De eso se encarga el copywriting, de conocer las necesidades reales de tus posibles clientes y de crear contenido para tu Lead Magnet que ofrezca una solución a lo que andaban buscando. 

Esta es la forma de mejorar la imagen y profesionalidad de tu empresa. Has ofrecido soluciones reales, te has convertido en un referente.

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