Blog Empresarial
Gana la Confianza de tus Clientes
Un blog de empresa es la mejor manera de demostrar tus conocimientos en el sector. Refuerza tu imagen de profesionalidad y competencia. Es una vía muy eficaz de marketing con la que nutrir de conocimientos a tus clientes y prepararlos para el Sí final.
Es la mejor herramienta para reforzar tu web de empresa con palabras clave relacionadas con tu marca que posicionan tu página web en las primeras páginas de los motores de búsqueda.
Un Blog con SEO
Copywriting
Escritura estratégica para convencer a tus clientes y a Google
El copywriting es un arma de persuasión para vender desde la emoción. Textos coherentes y muy estudiados que cuidan todos los aspectos de la comunicación para transmitir directos al corazón.
Pero la escritura persuasiva de calidad no descuida otros aspectos, como el SEO.
Las palabras claves que identifican tu marca y ayudan a los motores de búsqueda a reconocer de qué hablas, cuál es tu propuesta y en qué posición te coloca respecto a tu competencia.
Se trata de escribir para convencer y emocionar pero también para que tu empresa aparezca en primera página.
¿Te gustaría ser referente en tu sector?
Un blog puede hacer que todos te consideren experto.
¿Qué aporta el Copywriting
a tu Blog de Empresa?
Textos persuasivos que refuerzan tu imagen y guían al lector hacia la compra
Aumenta la Conversión
Estructurar estratégicamente tu blog y los post de tu web de empresa es esencial para guiar a los lectores en un proceso que comienza cuando se interesan en un primer artículo y finaliza en cliente fidelizado.
Dicho en otras palabras, un blog se escribe con un fin y su estructura y contenido deben servir a ese fin.
La escritura persuasiva aumenta la conversión de tu blog porque genera interés y despierta necesidades en los lectores.
Contenido Original y de Valor
Puedes escribir un blog genérico y aburrido o puedes sorprender a tu audiencia con artículos blog con un contenido fresco y de calidad.
El copywriting se encarga de estudiar muy bien a tus lectores para aportar valor con textos persuasivos que enganchan desde el principio.
Despierta Curiosidad con Storytelling
Una de las formas que emplea el Copywriting para despertar la curiosidad de los lectores y mantenerlos inmersos en la lectura como si de una novela se tratase es el Storytelling o el arte de narrar una historia.
Se trata de usar la forma de contar las historias que emplea la narrativa e incorporarla a la redacción de tu blog de empresa para generar enganche y permanencia en la lectura.