Flujos de Trabajo
Opera de Manera Eficaz en Automático
Una de las pesadillas de todas las empresas son los datos de optimización. Las tareas repetitivas arruinan estas cifras.
Una tarea repetitiva se puede automatizar e incluir en un flujo de trabajo que ejecute una tarea tras otra de forma que se realice en automático todo el proceso completo que, de otra forma, necesitaría de una o varias personas de tu equipo.
¿En qué Mejora un Flujo de Trabajo los Procesos?
Coordina planes, proyectos y dinámicas
Incrementa Clientes sin Aumentar Plantilla
Los flujos de trabajo te permiten optimizar de manera significativa el tiempo de trabajo de tus empleados. Esto se traduce en más tiempo para tareas que redundan en un incremento de clientes con los mismos recursos de personal.
Aumento de Producción y Productividad
Un flujo de trabajo tiene muy baja probabilidad de errores o fallos en la ejecución. Esto impacta de forma positiva en la producción y la productividad de tu equipo y en la imagen que transmite tu empresa a sus clientes y colaboradores.
¿Tenéis muchas tareas repetitivas?
Todo lo que se repite en informática es susceptible de automatización, ¿A qué esperáis?
Mira un Ejemplo
La acogida de un nuevo cliente es un proceso rutinario y repetitivo que se puede hacer en automático con un flujo de trabajo.
Crear su ficha de nuevo cliente. Enviar un email con sus credenciales y otro email a la administración para que lo den de alta dentro del sistema contable. Crear su carpeta de acceso dentro de la intranet empresarial. Incluso que se activen para él servicios exclusivos dentro de algún servidor o en la nube.
Como ves, para eso hace falta más de una persona y lleva tiempo. Un flujo de trabajo lo hace en automático y en segundos.
Así tu equipo puede concentrarse en hacer crecer tu empresa.